¡Nueva presentación de producto de Mokwheel!

Compartir

Introducción

A medida que el mundo se vuelve cada vez más consciente del medio ambiente, las bicicletas eléctricas parecen ser la orden del día. Para consolidar su autoridad y hacerse un nombre en la industria, Mokwheel ha lanzado recientemente el Basalt, una bicicleta eléctrica todoterreno que es la primera de su tipo. Con una serie de características atractivas y un precio muy competitivo, el Basalt está bien posicionado para eclipsar a sus competidores.


Descripción del producto

Las bicicletas eléctricas alimentadas por el poder del sol no son algo nuevo. El mercado parece estar inundado de tales ruedas. Pero la última bicicleta eléctrica de Mokwheel se distingue de las demás en el mercado, ya que es tanto una bicicleta eléctrica como una estación de energía. Y todo gracias al inversor Basalt único que se puede cargar con energía solar.

Así que ya no tiene que preocuparse por quedarse sin batería en su teléfono mientras navega o que su canción favorita se detenga porque la batería se agota durante un tranquilo paseo en la carretera. Simplemente tiene que conectar su teléfono y seguir adelante como de costumbre.

Gracias a los puertos USB Tipo-C y DC, el inversor solar no solo puede alimentar su teléfono, sino también su computadora portátil, tableta o cualquier otro dispositivo que lleve consigo. Pero lo que es aún más importante, elimina la necesidad de esas voluminosas estaciones de energía que de otra manera tendría que llevar cada vez que se embarca en una aventura todoterreno.

Características

Aparte del único inversor compatible con carga solar, la última oferta de Mokwheel, Basalt alberga una amplia gama de características atractivas. Algunas de estas características atractivas incluyen:

Una batería de alta eficiencia de 48 V y 20 Ah que ofrece un nivel máximo de confiabilidad con una capacidad de batería de 960 Wh. Con esta batería, puede recorrer hasta 136 km en un solo viaje, alimentar un televisor durante hasta 13 horas o incluso encender una luz de emergencia durante hasta 70 horas.

Un potente motor de 250 vatios y una velocidad máxima de 25 km/h para llevarte por carreteras o una pendiente empinada de hasta 20 grados sin sudar.

Un marco de aluminio 6061 extremadamente duradero y mejorado que le da a la bicicleta un aspecto elegante y moderno y puede llevar una carga útil de hasta 180 kg.

Una pantalla LED brillante y multifuncional que proporciona información sobre la velocidad de conducción, el nivel de batería y la función de luces delanteras y traseras.

Potentes frenos hidráulicos (Tektro Auriga E-Comp) que proporcionan la amortiguación de una bicicleta de emergencia segura para asegurarse de que tenga el control total de la bicicleta, sin importar en qué terreno se encuentre.

Una horquilla delantera ajustable está equipada con una palanca de bloqueo para realizar ajustes rápidos según el peso total y el estilo de conducción en el que se sienta más cómodo.

 

Siempre escuchamos primero
Regístrese para recibir nuestro boletín y sea el primero en conocer nuestras ofertas especiales, los últimos productos y todas las noticias sobre Mokwheel.
Política de devolución de 15 días
¿Necesita ayuda? Estamos aquí para ayudarle
"Almacenamiento de energía" - Mokwheel