"Esa es un área en la que creo que Mokwheel ha posicionado la Basalt para el éxito: es una e-bike que veo primero como un vehículo todoterreno, mientras que veo otras más para senderos pavimentados en los que podrías hacer off-road ligero."
"La Mokwheel Obsidian es una excelente bicicleta eléctrica con neumáticos anchos que sin duda satisfará a su propietario. Pero lo más destacado son los accesorios de recolección de energía y de uso compartido que hacen que la e-bike sea especial."
"El tamaño y la posición de conducción erguida sacan a la Mokwheel Basalt e-bike del ámbito de las bicicletas de montaña. Desde carreteras adoquinadas irregulares hasta caminos de grava embarrados, la bicicleta inspira confianza en todas partes."
"Mokwheel se esfuerza por llegar al corazón de los consumidores ofreciendo productos y servicios excepcionales con honradez y transparencia".
"La Mokwheel Basalt, con ruedas gordas, no es una bicicleta eléctrica cualquiera, sino un paso más hacia la conducción autónoma. Como parte de las e-bikes "Power Station" de Mokwheel, la Basalt permite la carga solar y utiliza la batería de la bici como banco de energía portátil."
"Prepárate para la Mokwheel Asphalt, una revolución en el transporte urbano asequible. Imagina recorrer las calles de la ciudad en una bicicleta que combina estilo, funcionalidad y comodidad sin llevarte a la ruina económica."
"La Basalt ofrece una combinación de prestaciones, confort y versatilidad que hace que sea un auténtico placer conducirla. El suave inicio de la asistencia y la capacidad de aumentar la velocidad hacen que la experiencia de conducción sea emocionante. Ya sea en carretera o fuera de ella, la Basalt supera cualquier reto con nota".
"La Mokwheel Basalt no es una e-bike corriente para cualquier superficie. Más bien es una pequeña bicicleta monstruosa con neumáticos gruesos, una batería potente y una gran carga útil."