1.Resumen
Para problemas no relacionados con la calidad: los clientes pueden solicitar un reemplazo o devolución dentro de los 15 días de recibir el producto. Se cobrará una tarifa de procesamiento de transacción del 5%, pero se puede exonerar para intercambios de productos. Esto no va a Mokwheel, fue retenido por el servicio financiero que procesó su pago en línea como su tarifa. Debe proporcionar una etiqueta de envío con seguimiento de su elección a nuestro almacén designado después de la aprobación por correo electrónico.
Para defectos del producto: Mokwheel hará todo lo posible para ayudarlo y proporcionar asistencia técnica para resolver problemas simples. Mokwheel también proporcionará las piezas de repuesto necesarias y cubrirá todos los costos de reparación después del daño.
Para daños durante el transporte: Mokwheel hará todo lo posible para ayudarlo y proporcionar todas las piezas de repuesto necesarias, así como cubrir los costos del servicio.
Para iniciar el proceso de devolución o intercambio, se deben cumplir las siguientes condiciones:
Todas las devoluciones y reembolsos deben realizarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la bicicleta. No se pueden devolver bicicletas con un kilometraje total de más de 16 km. Se aplicará una tarifa de procesamiento y envío para todas las devoluciones, que debe pagar usted mismo. Todas las bicicletas deben estar libres de desgaste, suciedad, arañazos o marcas de uso, y deben estar en el mismo embalaje y estado en que las recibió, con todas las piezas (batería, cargador, llave, hardware, etc.) incluidas en el paquete.
2.Condiciones de intercambio
Solo las bicicletas eléctricas pueden intercambiarse por un número de modelo. Si desea cambiar por otro modelo, puede realizar un nuevo pedido del modelo deseado y ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de antemano para devolver el producto del pedido original. Todas las solicitudes de intercambio deben cumplir con nuestras condiciones de devolución y ser aprobadas por nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. El envío gratuito no se aplica a las bicicletas intercambiadas.
3.Condiciones de devolución
Todas las devoluciones deben ser aprobadas antes de ser enviadas de vuelta a nosotros. Una vez que se aprueba la solicitud de cancelación de la devolución, Mokwheel enviará una notificación de cancelación por correo electrónico al cliente. Si un producto se devuelve sin nuestra aprobación, no habrá reembolso y Mokwheel rechazará todos los envíos que no lleguen según lo planeado. Para iniciar este proceso, envíe un correo electrónico a support@mokwheel.es y adjunte una foto del producto antes del envío.
4.Devolución de productos debido a daños en el transporte
El cliente puede rechazar un paquete debido a daños graves en el transporte (que afecten la funcionalidad, por ejemplo, si la estructura principal del producto está deformada de manera que afecte su función normal) y abrir un caso con la empresa de envíos. Comuníquese con nosotros en con fotos o videos que demuestren la falta de piezas y daños graves u otros problemas relacionados con la calidad. Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará a organizar un reemplazo.Se requieren fotos y/o videos como evidencia para comprender mejor el problema y resolverlo eficazmente.
Nota: Las siguientes condiciones se consideran menores y no se aplican al reemplazo gratuito ni al reembolso:
- El embalaje exterior está ligeramente dañado.
- Arañazos ligeros o pérdida de color en el producto.
- Piezas deformables que se doblaron durante el transporte.
- Piezas de bicicleta intercambiables en el manillar.
Nota: No aceptamos devoluciones por daños en el envío después de 5 días de recibir el producto, y se rechazarán todas las reclamaciones por daños en el envío.
5.Artículos no reembolsables
Esto incluye, entre otros:
- Piezas de repuesto.
- Todos los accesorios.
- Pedidos especiales.
- Artículos usados, excepto en casos extremos de rotura/mal funcionamiento.
- Tarjetas de regalo y pedidos gratuitos.
6.Procesamiento de reembolsos
Los reembolsos se procesarán dentro de los 2 días posteriores a la confirmación y verificación de la devolución del producto en nuestro almacén. Si no ha recibido su reembolso después de 2 días, comuníquese con su banco para obtener más detalles. Algunos reembolsos pueden demorar más que otros. Si aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros.
Nota: En todos los artículos devueltos con un código de descuento, el valor total del código de descuento se deducirá del monto del reembolso, independientemente de si devuelve una o varias bicicletas eléctricas. El reembolso se realizará después de que recibamos y verifiquemos las bicicletas eléctricas.
7. Reembolso parcial en pedidos de bicicletas eléctricas:
Cancelación de pedidos no enviados: el reembolso está sujeto a una deducción del 5% por comisión de transacción. La comisión estándar es del 5% del importe realmente pagado del pedido.
Devolución de pedidos enviados sin problemas de calidad del producto:
- En caso de devolución de un producto sin usar, el reembolso estará sujeto a una deducción del 5% por comisión de transacción + 150 euros de gastos de envío.
- Si el producto tiene un registro de kilometraje pero no supera los 16 km, el reembolso estará sujeto a una deducción del 5% por comisión de transacción + 150 euros de gastos de envío + una tarifa de reabastecimiento del 20% (20% del importe realmente pagado del pedido).
Cambio de pedidos enviados sin problemas de calidad del producto:
No se cobra la comisión de transacción del 5%. Los otros costos deducibles son los mismos que los de la devolución.
8.Nota: Cuando el importe del reembolso no pueda ser devuelto por la misma vía y se requiera un pago adicional, Mokwheel no asumirá las tarifas.
Correo electrónico de contacto:support@mokwheel.es