1.Resumen

Para problemas que no sean de calidad: El cliente puede solicitar un intercambio o una devolución dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto, con una tarifa de procesamiento del 5 % y los costos de envío correspondientes, que pueden ser eximidos en el caso de un intercambio de productos. Debe proporcionar una etiqueta de envío de su elección con seguimiento a nuestro almacén después de la aprobación por correo electrónico.

Para defectos del producto: Mokwheel hará todo lo posible para ayudarlo y proporcionar asistencia técnica para resolver problemas simples. Mokwheel también proporcionará las piezas de repuesto necesarias y cubrirá todos los costos de reparación después del daño.

Para daños durante el transporte: Mokwheel hará todo lo posible para ayudarlo y proporcionar todas las piezas de repuesto necesarias, así como cubrir los costos del servicio.

Para iniciar el proceso de devolución o intercambio, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Todas las devoluciones y reembolsos deben realizarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la bicicleta. No se pueden devolver bicicletas con un kilometraje total de más de 16 km. Se aplicará una tarifa de procesamiento y envío para todas las devoluciones, que debe pagar usted mismo. Todas las bicicletas deben estar libres de desgaste, suciedad, arañazos o marcas de uso, y deben estar en el mismo embalaje y estado en que las recibió, con todas las piezas (batería, cargador, llave, hardware, etc.) incluidas en el paquete.



2.Condiciones de intercambio

Solo las bicicletas eléctricas pueden intercambiarse por un número de modelo. Si desea cambiar por otro modelo, puede realizar un nuevo pedido del modelo deseado y ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de antemano para devolver el producto del pedido original. Todas las solicitudes de intercambio deben cumplir con nuestras condiciones de devolución y ser aprobadas por nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. El envío gratuito no se aplica a las bicicletas intercambiadas.



3.Condiciones de devolución

Todas las devoluciones deben ser aprobadas antes de ser enviadas de vuelta a nosotros. Una vez que se aprueba la solicitud de cancelación de la devolución, Mokwheel enviará una notificación de cancelación por correo electrónico al cliente. Si un producto se devuelve sin nuestra aprobación, no habrá reembolso y Mokwheel rechazará todos los envíos que no lleguen según lo planeado. Para iniciar este proceso, envíe un correo electrónico a support@mokwheel.es y adjunte una foto del producto antes del envío.



4.Devolución de productos debido a daños en el transporte

El cliente puede rechazar un paquete debido a daños graves en el transporte (que afecten la funcionalidad, por ejemplo, si la estructura principal del producto está deformada de manera que afecte su función normal) y abrir un caso con la empresa de envíos. Comuníquese con nosotros en  con fotos o videos que demuestren la falta de piezas y daños graves u otros problemas relacionados con la calidad. Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará a organizar un reemplazo.Se requieren fotos y/o videos como evidencia para comprender mejor el problema y resolverlo eficazmente.

Nota: Las siguientes condiciones se consideran menores y no se aplican al reemplazo gratuito ni al reembolso:

  • El embalaje exterior está ligeramente dañado.
  • Arañazos ligeros o pérdida de color en el producto.
  • Piezas deformables que se doblaron durante el transporte.
  • Piezas de bicicleta intercambiables en el manillar.

Nota: No aceptamos devoluciones por daños en el envío después de 5 días de recibir el producto, y se rechazarán todas las reclamaciones por daños en el envío.



5.Artículos no reembolsables

Esto incluye, entre otros:

  • Piezas de repuesto.
  • Todos los accesorios.
  • Pedidos especiales.
  • Artículos usados, excepto en casos extremos de rotura/mal funcionamiento.
  • Tarjetas de regalo y pedidos gratuitos.

Tenga en cuenta que cada una de nuestras tiendas de bicicletas asociadas tiene sus propias políticas y procedimientos de devolución. No aceptamos devoluciones de artículos comprados en tiendas de bicicletas. Comuníquese con la tienda para discutir las condiciones de devolución.



6.Procesamiento de reembolsos

Los reembolsos se procesarán dentro de los 2 días posteriores a la confirmación y verificación de la devolución del producto en nuestro almacén. Si no ha recibido su reembolso después de 2 días, comuníquese con su banco para obtener más detalles. Algunos reembolsos pueden demorar más que otros. Si aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros.

Nota: En todos los artículos devueltos con un código de descuento, el valor total del código de descuento se deducirá del monto del reembolso, independientemente de si devuelve una o varias bicicletas eléctricas. El reembolso se realizará después de que recibamos y verifiquemos las bicicletas eléctricas.



7.Tarifas

Se aplicará una tarifa de procesamiento del 5 % a todas las cancelaciones de pedidos con tarjeta de crédito, aunque esta tarifa se eximirá en el caso de bicicletas de reemplazo. Si la bicicleta se envió desde nuestro almacén, se aplicará una tarifa adicional de envío y procesamiento de 150 €.

El precio de compra de cada bicicleta incluye los costos de envío. Si la bicicleta se envió y el cliente decide cancelar o devolverla, se descontarán 150 € del reembolso para cubrir estos costos. Si la bicicleta se envió y el cliente opta por un intercambio, se aplicará una tarifa de envío de 150 € para cubrir los costos de un segundo envío. Esta tarifa se suma a todas las demás tarifas y costos relacionados con la devolución de los productos.

Se puede aplicar una tarifa de realmacenamiento de hasta el 20 % para inspección, reembalaje, reparación y renovación. Esta tarifa no se aplica si el producto está sin usar.

MokWheel no es responsable de los costos de envío de los productos devueltos, y es responsabilidad del cliente garantizar la seguridad de los productos devueltos y el éxito de la devolución. Mokwheel no se hace responsable de daños, pérdidas u otros eventos durante el proceso de envío de los productos devueltos por parte del cliente. Se recomienda encarecidamente contratar un seguro de envío adicional para los paquetes devueltos.

 

8.Dirección de devolución y contacto.

Nuestra ubicación:Shennan Road y Guangshen Expressway, comunidad de Tianan, calle Shatou, distrito de Futian, ciudad de Shenzhen
7D4A, edificio Daqing, lado sureste del cruce de autopistas

Llámenos:021759798637.

Envíenos un correo electrónico:support@mokwheel.es

Política de cambio y devolución

Política de cambio y devolución

1.Resumen

Para problemas que no sean de calidad: El cliente puede solicitar un intercambio o una devolución dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto, con una tarifa de procesamiento del 5 % y los costos de envío correspondientes, que pueden ser eximidos en el caso de un intercambio de productos. Debe proporcionar una etiqueta de envío de su elección con seguimiento a nuestro almacén después de la aprobación por correo electrónico.

Para defectos del producto: Mokwheel hará todo lo posible para ayudarlo y proporcionar asistencia técnica para resolver problemas simples. Mokwheel también proporcionará las piezas de repuesto necesarias y cubrirá todos los costos de reparación después del daño.

Para daños durante el transporte: Mokwheel hará todo lo posible para ayudarlo y proporcionar todas las piezas de repuesto necesarias, así como cubrir los costos del servicio.

Para iniciar el proceso de devolución o intercambio, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Todas las devoluciones y reembolsos deben realizarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la bicicleta. No se pueden devolver bicicletas con un kilometraje total de más de 16 km. Se aplicará una tarifa de procesamiento y envío para todas las devoluciones, que debe pagar usted mismo. Todas las bicicletas deben estar libres de desgaste, suciedad, arañazos o marcas de uso, y deben estar en el mismo embalaje y estado en que las recibió, con todas las piezas (batería, cargador, llave, hardware, etc.) incluidas en el paquete.



2.Condiciones de intercambio

Solo las bicicletas eléctricas pueden intercambiarse por un número de modelo. Si desea cambiar por otro modelo, puede realizar un nuevo pedido del modelo deseado y ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de antemano para devolver el producto del pedido original. Todas las solicitudes de intercambio deben cumplir con nuestras condiciones de devolución y ser aprobadas por nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. El envío gratuito no se aplica a las bicicletas intercambiadas.



3.Condiciones de devolución

Todas las devoluciones deben ser aprobadas antes de ser enviadas de vuelta a nosotros. Una vez que se aprueba la solicitud de cancelación de la devolución, Mokwheel enviará una notificación de cancelación por correo electrónico al cliente. Si un producto se devuelve sin nuestra aprobación, no habrá reembolso y Mokwheel rechazará todos los envíos que no lleguen según lo planeado. Para iniciar este proceso, envíe un correo electrónico a support@mokwheel.es y adjunte una foto del producto antes del envío.



4.Devolución de productos debido a daños en el transporte

El cliente puede rechazar un paquete debido a daños graves en el transporte (que afecten la funcionalidad, por ejemplo, si la estructura principal del producto está deformada de manera que afecte su función normal) y abrir un caso con la empresa de envíos. Comuníquese con nosotros en  con fotos o videos que demuestren la falta de piezas y daños graves u otros problemas relacionados con la calidad. Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará a organizar un reemplazo.Se requieren fotos y/o videos como evidencia para comprender mejor el problema y resolverlo eficazmente.

Nota: Las siguientes condiciones se consideran menores y no se aplican al reemplazo gratuito ni al reembolso:

  • El embalaje exterior está ligeramente dañado.
  • Arañazos ligeros o pérdida de color en el producto.
  • Piezas deformables que se doblaron durante el transporte.
  • Piezas de bicicleta intercambiables en el manillar.

Nota: No aceptamos devoluciones por daños en el envío después de 5 días de recibir el producto, y se rechazarán todas las reclamaciones por daños en el envío.



5.Artículos no reembolsables

Esto incluye, entre otros:

  • Piezas de repuesto.
  • Todos los accesorios.
  • Pedidos especiales.
  • Artículos usados, excepto en casos extremos de rotura/mal funcionamiento.
  • Tarjetas de regalo y pedidos gratuitos.

Tenga en cuenta que cada una de nuestras tiendas de bicicletas asociadas tiene sus propias políticas y procedimientos de devolución. No aceptamos devoluciones de artículos comprados en tiendas de bicicletas. Comuníquese con la tienda para discutir las condiciones de devolución.



6.Procesamiento de reembolsos

Los reembolsos se procesarán dentro de los 2 días posteriores a la confirmación y verificación de la devolución del producto en nuestro almacén. Si no ha recibido su reembolso después de 2 días, comuníquese con su banco para obtener más detalles. Algunos reembolsos pueden demorar más que otros. Si aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros.

Nota: En todos los artículos devueltos con un código de descuento, el valor total del código de descuento se deducirá del monto del reembolso, independientemente de si devuelve una o varias bicicletas eléctricas. El reembolso se realizará después de que recibamos y verifiquemos las bicicletas eléctricas.



7.Tarifas

Se aplicará una tarifa de procesamiento del 5 % a todas las cancelaciones de pedidos con tarjeta de crédito, aunque esta tarifa se eximirá en el caso de bicicletas de reemplazo. Si la bicicleta se envió desde nuestro almacén, se aplicará una tarifa adicional de envío y procesamiento de 150 €.

El precio de compra de cada bicicleta incluye los costos de envío. Si la bicicleta se envió y el cliente decide cancelar o devolverla, se descontarán 150 € del reembolso para cubrir estos costos. Si la bicicleta se envió y el cliente opta por un intercambio, se aplicará una tarifa de envío de 150 € para cubrir los costos de un segundo envío. Esta tarifa se suma a todas las demás tarifas y costos relacionados con la devolución de los productos.

Se puede aplicar una tarifa de realmacenamiento de hasta el 20 % para inspección, reembalaje, reparación y renovación. Esta tarifa no se aplica si el producto está sin usar.

MokWheel no es responsable de los costos de envío de los productos devueltos, y es responsabilidad del cliente garantizar la seguridad de los productos devueltos y el éxito de la devolución. Mokwheel no se hace responsable de daños, pérdidas u otros eventos durante el proceso de envío de los productos devueltos por parte del cliente. Se recomienda encarecidamente contratar un seguro de envío adicional para los paquetes devueltos.

 

8.Dirección de devolución y contacto.

Nuestra ubicación:Shennan Road y Guangshen Expressway, comunidad de Tianan, calle Shatou, distrito de Futian, ciudad de Shenzhen
7D4A, edificio Daqing, lado sureste del cruce de autopistas

Llámenos:021759798637.

Envíenos un correo electrónico:support@mokwheel.es

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