Antes de fundar Mokwheel, los fundadores tuvieron mucho éxito en la industria de la movilidad eléctrica con productos como hoverboards y scooters eléctricos. Su éxito se basó no sólo en su conocimiento y comprensión de la industria de la movilidad eléctrica, sino también en su compromiso con la calidad y el servicio para construir una marca confiable.
Así consiguieron el éxito las empresas CoolReall y Leray. Habiendo estado en la industria desde 2014, decidieron iniciar Mokwheel porque les faltaba algo: una bicicleta eléctrica Power Station. Y a medida que Mokwheel continúe creciendo y expandiéndose, también continuará el impulso para continuar innovando y convertirse en pioneros en la industria de las bicicletas eléctricas.
Mokwheel es la primera bicicleta eléctrica que realmente impulsa la innovación y lanza una nueva característica: la primera bicicleta eléctrica Power Station, Basalt. A pesar de ser relativamente nuevo en la escena, Mokwheel está comenzando con fuerza con un producto nuevo y encantador que ofrece características nunca antes vistas.
A diferencia de otras marcas que se centran en unir piezas y mantenerse fieles a una marca, Mokwheel desarrolla sus propios productos y se esfuerza por hacer las cosas de manera diferente para ofrecer no sólo productos valiosos sino también confiables.
Para permitir a los usuarios utilizar el producto de forma segura, Denny ha instalado en las bicicletas eléctricas el sistema de gestión de batería (BMS), que suele estar integrado en los coches eléctricos. Mokwheel utiliza un BMS de Texas Instruments y celdas de batería LG/Samsung para crear un entorno seguro para nuestra función de central eléctrica. Puedes utilizar la batería de la bicicleta para cargar tus otros dispositivos. Denny es consciente de las dificultades y desafíos que debe superar para hacerse un lugar en el mercado de consumo actual. Mokwheel no se rendirá y antepone el servicio y la calidad a nuestros clientes por encima de todo.
La Electrify Expo, el festival de movilidad eléctrica más grande de América del Norte, se llevará a cabo hasta noviembre de 2022. Asistimos al primer fin de semana del evento y nos gustaría informarles sobre una nueva tecnología revolucionaria que se presentó en la feria. Esta es una bicicleta eléctrica multiusos épica de Mokwheel, llamada BASALT: la primera bicicleta eléctrica todoterreno del mundo integrada con tecnología de central eléctrica.
7D4A, edificio Daqing, al sureste de la intersección de Shennan Road y Guangshen Expressway, comunidad de Tianan, calle Shatou, distrito de Futian, ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, China