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Productos
¿Por qué no se ve el logotipo del fabricante Samsung en la batería?

El núcleo interno de la batería es suministrado por Samsung. Samsung no fabrica las carcasas de las baterías.

¿Puede ser operado completamente eléctrico?

No es posible operarlo completamente eléctrico, nuestras bicicletas eléctricas ofrecen asistencia al pedaleo.

¿El sensor de par mide la frecuencia de pedaleo o la fuerza con la que se pedalea?

Mide la fuerza con la que se pedalea.

¿Puedo quitar la batería y cargarla externamente?

Sí, por supuesto.

¿Puedo comprar una segunda batería y, en caso afirmativo, cuánto cuesta?

Sí, puedes comprar una segunda batería por 599 euros. Aquí está el sitio web: https://www.mokwheel.es/collections/enrichment

¿Cuándo se lanzarán el inversor y los paneles solares y cuál será su costo?

Estarán disponibles en agosto. El inversor costará 399 € y los paneles solares también costarán 399 €.

¿Cuál es la diferencia entre Basalt y Basalt ST?

Basalt es una bicicleta eléctrica de paso alto, y Basalt ST es una bicicleta eléctrica de paso bajo. De lo contrario, son iguales.

¿Qué debo hacer si pierdo la llave de la batería?

Por favor, envíe un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico support@mokwheel.es. Cerca del orificio de la llave, hay un código, tómese una foto y compártanoslo. Debemos utilizar ese código como base para crear una nueva llave para usted. Tenga en cuenta que deberá pagar una tarifa que variará según las circunstancias.

¿Puedo hacer una prueba de manejo?

Sí.

¿Hay asistencia para empujar?

Sí.

¿Es el velocímetro desmontable?

Sí, es desmontable.

Peso de la batería de Basalt, Basalt ST y Scoria.

5.15kg

Precio y Pago
¿Mi bicicleta eléctrica llegará ensamblada?

La bicicleta eléctrica está mayormente ensamblada cuando llega, solo faltan algunos pasos para completar el ensamblaje. Por favor, revise cuidadosamente las instrucciones de montaje o lea el MANUAL DEL USUARIO DE E-BIKE para la instalación.

¿Puedo usar ambos descuentos múltiples veces?

Lo sentimos, solo se puede usar un cupón por pedido, no apoyamos la acumulación de cupones. Gracias por su comprensión, la interpretación final pertenece a la empresa Mokwheel.

¿Cuál es el par máximo real del motor?

El par máximo real del motor para Basalt, Basalt ST y Slag es de 65 Nm+.

¿Hay distribuidores offline?

No en este momento, estamos buscando distribuidores adecuados.

Servicio
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi bicicleta?

Los pedidos se procesan dentro de 48 horas laborables. Una vez que se ha enviado el pedido, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico a su dirección de correo electrónico. Cubrimos la mayoría de los servicios de mensajería, y puede verificar el servicio de mensajería respectivo en la página de detalles del pedido una vez que se haya enviado el artículo. Por favor, espere un tiempo de entrega de 2 a 10 días laborables. Todas las fechas de entrega proporcionadas por Mokwheel son estimaciones.

¿Qué área está incluida en el envío gratuito?

Si su compra incluye una bicicleta eléctrica, su pedido tiene envío gratuito dentro de España.

¿Puedo recibir una factura?

Está bien. Por favor, envíe los detalles de su pedido a support@mokwheel.es.

Solución de Problemas
La bicicleta no se enciende

Si su E-Bike Mokwheel no funciona, revise los cables para asegurarse de que no estén sueltos o desconectados. Simplemente desenrolle la cubierta en espiral negra hasta que el conector rápido esté expuesto y vuelva a conectar el/los conector/es rápido/s.

Diagnóstico de código de error

Guía de solución de problemas1. Error en el frenoRevise si el cable del freno está suelto o dañado. Si no hay daño, reemplace el freno o la palanca del freno y el cable.2. Error del sensor de asistenciaRevise si el cable del sensor está suelto o se ha caído. Si no es así, podría ser un daño en el sensor de asistencia. Segundo paso: retire y reemplace el sensor de asistencia.3. Error en el modo de cruceroApague y reinicie la Ebike (si el problema no se resuelve, considere reemplazar el controlador).4. Error en el modo en tiempo realApague y reinicie la Ebike (si este problema no se puede resolver, considere reemplazar el controlador).5. Error de bajo voltajePrimer paso: retire la batería para verificar si el voltaje de la batería es suficiente. Segundo paso: cargue la batería. Tercer paso: si el problema no se resuelve después de realizar los dos pasos anteriores, podría indicar un daño en el motor. Reemplace el motor.6. Error del motorRevise si el cable de conexión del motor está suelto, se ha caído o está conectado al revés (si no, podría indicar un daño en el motor; considere reemplazar el motor).7. Error en el aceleradorRevise si el cable de conexión está suelto o se ha caído (si no, podría indicar un daño en el acelerador, reemplace el acelerador).

Instrucciones para cambiar las pastillas de freno

Herramientas necesarias: Alicates de punta Llave hexagonal Pastillas de freno de repuesto Paso 1:

Retiro de las pastillas de freno

1. Prepare la bicicleta para el mantenimiento. Primero, apague la bicicleta para quitar la batería.

2. Localice las pastillas de freno. Las pastillas de freno se encuentran en la pinza de freno en cada rueda (ver fotos).

3. Primero retire la pinza de freno. Utilice una llave hexagonal para quitar los dos tornillos de la pinza de freno del marco de la bicicleta (¡Atención! Asegúrese de no perder o desplazar las arandelas en los pernos de la pinza de freno).

4. Alinee cuidadosamente el pasador de retención con unos alicates de punta y retire la pinza de freno empujándola hacia arriba.

5. Retire las pastillas de freno viejas. El pasador y los frenos viejos pueden ser retirados presionando el resorte de hoja.

Paso 2: Instalación de las pastillas de freno

1. Instale las nuevas pastillas de freno en la pinza de freno. Monte las pastillas de freno en el mismo arreglo que las viejas. El material de fricción debe estar enfrentado. Asegúrese de que el orificio superior de cada pastilla esté alineado con el orificio del pasador de seguridad. Deslice los nuevos frenos en la pinza para completar la instalación.

2. Vuelva a colocar el perno de retención de los frenos. Asegúrese de que la pinza de freno esté firmemente asentada doblando cuidadosamente el pasador de retención 90° con unos alicates de punta.

3. Vuelva a montar la pinza de freno. Posicione la pinza de freno de manera que los orificios de montaje en el marco coincidan con los puntos de montaje en la pinza. Inserte los tornillos con una llave hexagonal y apriete ambos tornillos uniformemente.

4. Antes de conducir, vuelva a colocar la batería y pruebe los frenos para asegurarse de que estén instalados correctamente.

Ajuste de freno (aflojar / apretar)

Ajuste de freno (aflojar / apretar)
Consejo: La mejor manera de mantener los frenos es utilizar ambos frenos juntos y activar primero el freno trasero para evitar una carga excesiva en la rueda delantera y la horquilla. El ajuste de los frenos incluye lo siguiente: - Verifique la rueda para asegurarse de que esté completamente asentada en las punteras del marco. Una rueda mal asentada puede hacer que el disco de freno roce contra las pastillas de freno y produzca ruido. - Verifique si el disco de freno está recto y en buen estado. Los discos de freno dañados o sucios pueden causar un rendimiento de frenado reducido o ruido. - Centre la pinza de freno ajustando la posición para que la pastilla interna, una parte estacionaria de la pinza, esté cerca y paralela al disco de freno. Una pastilla de freno o pinza mal posicionada puede causar un rendimiento de frenado reducido o ruido. - Ajuste la tensión del cable de freno y verifique la palanca de freno. Con estos últimos ajustes se asegura que los frenos estén correctamente ajustados.

Instrucciones para cambiar el juego de bielas

Prepare la bicicleta para el mantenimiento. Saque la batería y mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos para descargar la energía restante. 1. Primero retire la biela izquierda. Desatornille el tornillo con una llave hexagonal e inserte un extractor de bielas para quitar la biela. 2. Proceda de la misma manera con la biela derecha, primero retire el tornillo con una llave hexagonal e inserte un extractor de bielas en la abertura. 3. Pruebe la cadena una vez que se hayan instalado las nuevas bielas. La bicicleta debe estar en el soporte para que la rueda trasera esté elevada, y las bielas deben girarse hacia atrás para girar la rueda trasera. Asegúrese de que la cadena esté correctamente sujeta al plato.

Instrucciones para reemplazar el sensor PAS

Solución de problemas del sensor PAS
La manivela debe ser removida (ver instrucciones para remover la manivela)

1.Localice el sensor PAS detrás del pedal izquierdo y verifique si está suelto.
2.Si el sensor PAS no está suelto, siga el cable que sale del sensor PAS hasta el conector.
3.Desconecte el conector del sensor PAS y retire la unidad de control.
4.Localice el cable de conexión entre la unidad de control y el sensor PAS para verificar si está suelto.
Inspeccione el interior del conector en busca de suciedad, daños o humedad. Si el conector está sucio, dañado o húmedo, es posible que sea necesario reemplazar el sensor.

Reemplazo del sensor PAS
1.Retire el antiguo sensor PAS, desconecte el cable del controlador principal y retírelo.
2.Instalación del sensor PAS
3.Instale el nuevo sensor. Asegúrese de que el lado con la flecha apunte hacia la bicicleta.
4.Reinstale la batería antes de conducir y pruebe completamente.

Solución de problemas de cables de cableado

El mazo de cables conecta varios componentes eléctricos en su bicicleta. Si el soporte de productos MokWheel le instruye a verificar el conector del mazo de cables, siga los pasos a continuación para verificar si el conector está enchufado y funciona correctamente.
Herramientas necesarias:
Llave Allen
Prepare la bicicleta para el mantenimiento. Retire la batería y mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos para descargar la energía restante.
Gire la bicicleta y apóyela en el manillar para evitar dañar la pantalla LCD durante el mantenimiento.

  1. Localice el controlador y retírelo.
  2. Verifique si el cable del conector está suelto, desconéctelo y vuelva a conectarlo. Desconecte el conector tirando de ambos lados directamente sin torcer. Si se ve normal por dentro, alinee la muesca interna y los pines y presiónelos juntos directamente sin torcer.
  3. Vuelva a instalar la unidad de control según los pasos anteriores.
  4. Vuelva a instalar la batería y pruébela antes de montar la bicicleta.
Instrucciones para reemplazar empuñaduras y vástago

Herramientas necesarias:
Alicates
Llave Allen

1.Para quitar el manillar, primero afloje los tornillos del puño.

2.Luego, retire las tapas del manillar y deslice los puños del manillar.
Retiro del vástago

3.Afloje los tornillos laterales en el vástago del manillar y retire el tornillo central en el medio del vástago. Luego retire el vástago de la horquilla.

Guía para reemplazar el odómetro

Herramientas necesarias:
Llave Allen
Paso 1: Retire la pantalla LCD

1.Prepare la bicicleta para el mantenimiento. Retire la batería y mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos para descargar la energía restante.

2.Desconecte el conector de la pantalla LCD. Siga el cable en la parte trasera de la pantalla LCD hasta el mazo de cables.

3.Desconecte la pantalla LCD del cable conectado tirando de los dos extremos separados sin torcer.

4.Retire la pantalla LCD. Afloje los tornillos que conectan la pantalla LCD con una llave Allen y retírela del manillar.

5.Retire los controles del odómetro. Afloje los tornillos de sujeción con una llave Allen y quítelos.

Instrucciones para reemplazar las palancas de freno

1.Para quitar las palancas de freno, primero libere los cables de freno del pinza de freno.

2.Presione las palancas juntas para mostrar el mecanismo interno y retire la tapa del cable de freno de las palancas.

3.Luego, desconecte el cable del conector para los frenos tirando de él y afloje los tornillos en la palanca para retirarla.

Guía para reemplazar los discos de freno

1.Primero retire las ruedas antes de quitar los discos de freno (ver instrucciones para cambiar la rueda).

2.Retire los cinco tornillos que sujetan el disco a la rueda con una llave Allen y simplemente levante el disco para quitarlo.

Instrucciones para cambiar ruedas y caballete

Remoción del caballete

1.Retire los tornillos del caballete que están fijados en el tirante de la cadena.
Desmontaje de la rueda delantera
(Esto se hace de manera similar a la primera instalación de la rueda)

2.Gire la rueda y estabilícela en el manillar.

3.Retire los dos tornillos de la rueda delantera de cada lado con una llave. Localice y afloje los tornillos de la rueda delantera y retírelos con una llave.

4.Retire la rueda delantera. Levante cuidadosamente la rueda delantera de la horquilla delantera.
Desmontaje de la rueda trasera

5.Gire la bicicleta y retire primero el caballete (ver arriba), y luego afloje los tornillos que sujetan la rueda trasera.

6.Corte las bridas y desconecte el cable del motor.

7.Mueva el respiradero a un lado y levante la rueda trasera. Aísle la rueda trasera quitando el disco de freno (ver instrucciones para quitar el disco de freno).

Guía para cambiar manetas de cambio

1.Para quitar la maneta de cambio, corte el extremo del cable de cambio y suéltelo del desviador.

2.Después de haber quitado la maneta de freno, el acelerador y la palanca de freno (ver instrucciones para cambiar la maneta de freno, el acelerador y la palanca de freno), desenrosque el tornillo debajo de la maneta de cambio y extráigala junto con el cable de cambio del interior del alojamiento del cable hueco.

3.Al instalar la nueva maneta de cambio, introduzca el cable en el alojamiento del cable y empújelo a través.

Instrucciones para cambiar luces traseras

Corte las bridas para liberar el cable de conexión y sepárelo. Luego, desatornille los tornillos detrás de la luz trasera para quitarla.

Guía para cambiar el desviador

1.Empuje el desviador hacia adelante para liberar la cadena del plato.

2.Desenrosque el chip externo del desviador para liberar la cadena del desviador.

3.Desenrosque el tornillo del chip central del desviador.

4.Desenrosque el tornillo central que conecta el desviador a la bicicleta.

5.Afloje el tornillo que sujeta el cable de cambio y gire el cable del desviador.
Instrucciones de montaje

6.Primero, monte el desviador en la bicicleta para instalarlo.

7.Luego, monte el chip central por el que pasa la cadena.

8.Monte el chip externo de manera que la cadena pase por encima de él como se muestra.

9.Finalmente, vuelva a introducir el cable de cambio en el desviador y apriételo.

Guía para cambiar faros

Desenrosque los tornillos del faro del guardabarros delantero y desconecte el cable para quitar el faro.

Instrucciones para ajustar el desviador

1.Prepare la bicicleta para el mantenimiento. Retire la batería y mantenga presionada la tecla de encendido durante 10 segundos para descargar la energía restante.

2.Pruebe la alineación. Gire los pedales hacia adelante mientras cambia de marcha con una mano. Asegúrese de que la cadena se mueva suavemente en cada marcha al usar el cambio de cadena. Pruebe girando las ruedas una o dos vueltas completas cada vez.
a. La tensión del cable de cambio podría estar demasiado apretada. Afloje el ajuste del tambor en el desviador. Afloje el tornillo de ajuste en el desviador girándolo media o una vuelta completa.
b. El cable de cambio podría estar demasiado suelto. Apriete el ajustador del tambor en el desviador. El tornillo de ajuste en el desviador debería girarse media o una vuelta completa.

3.Cambie entre todas las marchas para verificar la alineación. Gire las bielas hacia adelante con una mano mientras ajusta las marchas simultáneamente. Asegúrese de que el desviador mueva la cadena uniformemente del 1.º al 7.º engranaje.

4.Antes de conducir, reinstale la batería y pruébela completamente.

Manual
Manual- Scoria
Manual -Basalt
Manual-Basalt ST
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Almacenamiento de energía - Mokwheel