1.Recomendación
Mokwheel recomienda encarecidamente que todos los clientes hagan que un mecánico de bicicletas certificado examine y pruebe sus bicicletas antes de la primera salida. Una inspección completa de cada componente de la bicicleta ayudará a garantizar que la bicicleta sea segura para circular. Las bicicletas que se han enviado pueden llegar con piezas dobladas o desajustadas. Mokwheel no garantiza que los frenos, las palancas de cambio, el motor, la potencia, las llantas, los radios, el desviador, la horquilla o cualquier otro componente de la bicicleta estén correctamente fijados y ajustados al llegar. Mokwheel no se hace responsable de los daños al producto o incidentales causados por piezas sueltas o desajustadas.
El montaje por parte del cliente se realiza por su propia cuenta y riesgo y Mokwheel no se hace responsable de un montaje inadecuado que cause daños a la bicicleta o sus componentes. Mokwheel no cubrirá ningún daño causado por un montaje inadecuado. Los costes de piezas y/o reparación resultantes de un montaje inadecuado correrán a cargo del cliente, no de Mokwheel.
2.Garantía limitada de dos años
La garantía limitada de dos años se aplica a las compras realizadas a través de canales autorizados de Mokwheel. La garantía no es transferible y solo es válida para el propietario original y el producto original.
Mokwheel garantiza que el dispositivo estará libre de defectos de material y fabricación durante un período de dos años a partir de la fecha de compra, siempre que se use en condiciones normales y se mantenga de acuerdo con los requisitos descritos en el manual de usuario.
La garantía comienza en la fecha de compra y no se aplica a bicicletas eléctricas adquiridas de fuentes no autorizadas. Para hacer uso de la garantía, debe presentar el comprobante de compra y verificar el nombre y la dirección, así como cualquier otra información proporcionada en el momento de la compra.
3.¿Qué cubre esta garantía?
(1) El dispositivo original y/o las piezas no desgastables que MOKWHEEL determine a su exclusivo criterio como defectuosas serán reparadas o reemplazadas hasta por dos años a partir de la fecha de compra.
*El período de garantía para productos de reemplazo o regalos promocionales es de 3 meses.
(2) En el caso de un dispositivo de reemplazo, la cobertura de la garantía termina seis meses después de la fecha de reemplazo o al final de la garantía existente, lo que ocurra último. MOKWHEEL se reserva el derecho de reemplazar el dispositivo con un dispositivo de igual o mayor valor.
(3) Baterías y motores: Las baterías y motores defectuosos se repararán o reemplazarán de forma gratuita. Solo Mokwheel puede evaluar directamente las baterías y motores defectuosos.
Además, esta garantía para baterías no cubre defectos o daños causados por las siguientes acciones o circunstancias.
a. El uso de un cargador inadecuado para cargar la batería.
b. Si se daña o muestra signos de manipulación un sello en la batería.
c. Si la batería se utiliza en un dispositivo diferente al bicicleta previsto.
4.¿Qué no cubre esta garantía?
(1) El desgaste normal de piezas sujetas a desgaste (especialmente neumáticos, cámaras, pastillas de freno, cables, carcasa, mangos, cadena y radios), que deben ser mantenidas regularmente, están sujetas al uso previsto y no están cubiertas por la garantía. Las piezas de repuesto están disponibles en MOKWHEEL.
(2) Cualquier dispositivo que haya sido manipulado o utilizado para fines no previstos.
(3) Daños causados por el uso de la bicicleta en una competencia u otras aplicaciones fuera del uso normal.
(4) Daños causados por uso indebido, abuso, manejo negligente, omisión del mantenimiento necesario (por ejemplo, omitir mantener el motor o la batería libres de líquidos y otras impurezas) o daños causados por un manejo incorrecto.
(5) Daños consecuentes y daños incidentales o defectos causados por el incumplimiento de las instrucciones del manual del usuario, fuerza mayor, abuso, negligencia y tratamiento incorrecto.
(6) Daños causados por herramientas inadecuadas o trabajos de mantenimiento no autorizados por MOKWHEEL en la bicicleta.
(7) Daños causados por la adición de equipo, piezas o modificaciones técnicas que no sean conformes.
(8) Estos defectos también incluyen daños causados por el envío, alteración o reparación del producto.
(9) Los daños causados durante el envío no están cubiertos por la garantía. Los clientes deben informar sobre los daños durante el envío aquí o ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo.
5. Garantía limitada
La garantía limitada de 2 años cubre las piezas electrónicas (si corresponde) y componentes sin desgaste: motor, regulador, sensor de par, batería, etc. Excluidos de la garantía están: consumibles, componentes y piezas no originales o no autorizadas, desgaste normal de los componentes cubiertos, daños o defectos en los componentes cubiertos causados por no seguir las instrucciones del manual de usuario, fuerza mayor, accidentes, robo, vandalismo, uso indebido, negligencia, abuso, uso comercial, modificaciones, alteraciones, montaje incorrecto, errores de funcionamiento, daños causados por agua, conducción extrema, acrobacias o mantenimiento y servicios incorrectos o no autorizados. En cuanto a la batería, la garantía no cubre daños causados por sobrecargas, uso de un cargador incorrecto, mantenimiento inadecuado u otros abusos, desgaste normal o daños causados por agua, almacenamiento inadecuado (por debajo de -20° o por encima de +45°). Los componentes de desgaste no están cubiertos por la garantía de 2 años, pero ofrecemos asistencia para estos componentes por un cargo razonable si es necesario.
Los detalles de la garantía por período para la mayoría de los componentes se encuentran en la tabla a continuación:
3 meses:
Neumáticos/Radios/Manijas/Pastillas de freno/Abrazadera de tija del sillín/Abrazadera de tija del asiento
6 meses:
Discos/Funda del asiento/Sillín
1 año:
Pedales/Frenos de disco hidráulicos/Pantalla de visualización
*Para otros accesorios, hay una garantía de 2 años.
*Si han pasado más de 15 días desde que recibió la bicicleta, se aplicarán cargos de envío para las piezas de repuesto dentro del período de garantía.
6.Cómo obtener servicio
Si su producto adquirido no funciona correctamente durante el período de garantía bajo condiciones normales, envíe un correo electrónico a support@mokwheel.es para obtener ayuda con el mantenimiento y servicio del producto o envíe un formulario aquí.
Envíe fotos/imagenes para que nuestro equipo técnico pueda identificar el problema y ayudarlo. Si se trata de un problema que requiere un reemplazo, le enviaremos la pieza de repuesto y le informaremos sobre los pasos correspondientes.
MOKWHEEL cubre los gastos de envío de todas las piezas de repuesto dentro de la garantía.